Términos de servicio

Términos de Servicio

Gracias por acceder a los términos de servicio de tulopintastodo.com. Por favor, léelos cuidadosamente y no dudes en contactar aquí ante cualquier cuestión.

Los términos “tulopintastodo”, “Tú lo Pintas todo”, “nosotros”, “nos” o “nuestro” se refieren a los responsables de tulopintastodo.com.

Realiza esta lectura antes de acceder o utilizar este sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás conforme con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios disponibles en ella.

Tulopintastodo.com ofrece servicios a través de su sitio web disponibles para los usuarios / visitantes del mismo. El usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones establecidos en www.tulopintastodo.com.

Al visitar “Tú lo Pintas todo”,  y/o adquirir algo a través de la tienda virtual instalada en el sitio web, estás haciendo uso de nuestro “Servicio” y aceptas los términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”) del mismo. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio. 

Cualquier nuevo servicio, herramienta, función que se añadan a la tienda actual, estarán igualmente sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento.

“Tú lo Pintas Todo” se reserva el derecho de actualizar, modificar, sustituir/reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios.

Por tanto, tu uso o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Al utilizar este sitio, declaras que tienes mayoría de edad en tu país, estado o provincia de residencia y/o que tienes la mayoría de edad en tu país, estado o provincia de residencia y que das tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes utilizar herramientas maliciosas, transmitir virus, gusanos, cualquier tipo de malware.

La zona de venta de “Tú lo Pintas Todo” es global.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

INFORMACIÓN Y DATOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios, sin obligatoriedad de aviso previo. 

“Tú lo Pintas Todo” se reserva el derecho de modificar o discontinuar el Servicio prestado (o parte del contenido) en cualquier momento, sin aviso previo.

“Tú lo Pintas Todo” no se responsabilizará ante ti o tercera parte, por modificaciones de cualquier tipo, precios, suspensión o discontinuidad del Servicio prestado.

 “Tú lo Pintas Todo” hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de “Tú lo Pintas Todo”, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, “Tú lo Pintas Todo” le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. “Tú lo Pintas Todo” se reserva el derecho a la cancelación del pedido realizado de considerarse realizado bajo un error tipográfico en su descripción o precio, sin compensación ni cargo al cliente.

Los contenidos de la página web “Tú lo Pintas Todo” podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

CONDICIONES GENERALES

“Tú lo Pintas Todo” se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Como usuario, entiendes que tu información y contenido (salvo la información de tu tarjeta de crédito o datos de Paypal), puede ser transferida sin encriptar e involucrar transmisiones a través de varias redes; y cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Como usuario, estás de acuerdo en no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, así como datos de acceso al Servicio sin el expreso permiso escrito por parte de “Tú lo Pintas Todo”.

PRODUCTOS O SERVICIOS

Los productos o servicios presentado/ofrecidos en este sitio web, pueden estar sujetos a cantidades limitadas. Igualmente pueden estar sujetas a devolución o cambio, de acuerdo a la política de devoluciones de este sitio web. 

“Tú lo Pintas Todo” no puede garantizar la exactitud de colores o formas mostradas en las muestras publicadas.

“Tú lo Pintas Todo” se reserva el derecho de limitar las ventas de productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.

“Tú lo Pintas Todo” se reserva el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrece.

Las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, incluido el precio.

“Tú lo Pintas Todo” se reserva el derecho de dejar de ofrecer cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

“Tú lo Pintas Todo” no garantiza que la calidad de los productos, servicios, información u otro material obtenido u adquirido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

FORMA DE PAGO

EL cliente puede elegir abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria o Paypal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes “Tú lo Pintas Todo”, se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta, si lo creyese necesario.

PLAZOS DE EJECUCIÓN DE LA OBRA

El autor facilitará un tiempo estimado de realización, únicamente a modo aproximado, no suponiendo un compromiso cerrado por el que se pueda reclamar. Al tratarse de trabajos de diseño gráfico e ilustración con componentes artísiticos y creativos, no se puede (y tampoco se debe) encorsetar una fecha exacta de entrega, ya que esto puede afectar al resultado final, cuya calidad siempre debe ser máxima a juicio del autor. Lo primordial es que el cliente reciba un servicio con la mayor satisfacción y calidad.

Modificaciones durante el proceso de realización de las obras

El cliente será constántemente informado de la evolución de la obra, de tal manera que se pueda modificar sobre la marcha detalles que perfeccionen el resultado final. El número de modificaciones o aportes no está cerrado a un número concreto, pero deberán entrar dentro de lo que se considera razonable. El autor, en caso de que observe que la realización de la obra se ve afectada por este número de cambios, puesto que superen lo que a su juicio sea “razonable”, se reserva el derecho de detener su realización y finalizar el proceso.

Protección de datos facilitados para la realización de servicios de ilustración y/o diseño de cualquier tipo

Los datos facilitados por los clientes a www.tulopintastodo.com, ya sea por correo electrónico, WhatsApp o cualquier otro medio, serán guardados e incluidos en un fichero propiedad del titular de la Web, con la única finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja y poder informar o prestar el servicio solicitado. Estos datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso, salvo en los casos establecidos por la ley.

Elementos como las fotografías, necesarios para la realización de ilustraciones basadas en las mismas, son de utilización exclusiva para la ejecución del servicio solicitado, siendo eliminadas una vez finalizado el servicio.

Derechos y uso de las fotografías enviadas por el cliente

No se aceptaran imágenes en otro soporte que no sea el digital. Será obligación del cliente, hacer copias de seguridad de todas las imágenes que nos remita.

Las imágenes o fotografías que nos envíe para la realización del servicio solicitado, en ningún caso serán cedidas a terceros, el titular de la Web no se hace responsable en el caso de que un tercero pueda hacer un uso fraudulento de esas fotografías por medio de virus o aplicaciones informáticas fraudulentas, en estos casos toda la responsabilidad recaerá sobre dicho tercero.

El cliente debe tener los derechos de propiedad intelectual y el consentimiento de todas las personas u objetos representados en las fotografías que nos envíe para realizar los trabajos, por lo que exime al titular de esta Web de cualquier responsabilidad o reclamación frente a terceros por vulnerar derechos de imagen, intimidad y honor.

Siempre que previamente el cliente de su consentimiento, el titular de la Web podrá usar imágenes enviadas (por ejemplo, fotografías o vídeos que envíen los clientes junto a la obra finalizada), únicamente como ejemplos de trabajos realizados y testimonio. En este caso, podrán ser utilizados como muestras en la web www.tuvidaencomic.com, redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o Linkedin (entre otras).

Esta Web prohíbe enviar o difundir a través de ella imágenes ilegales, tales como pornografía infantil, o que pudieran vulnerar los derechos y el honor de terceros.

El único responsable de las imágenes enviadas será la persona que las envíe y tendrá que resarcir al titular de esta Web de todos los daños y perjuicios que pudiera ocasionar.

Exención de responsabilidades de tulopintastodo.com, brutalplanet.es, tulopintastodo.com, borjaben.com o tuvidaencomic.com

El Titular de la Web tulopintastodo.com, brutalplanet.es, tulopintastodo.com,  borjaben.com o tuvidaencomic.com, no se hace responsable directa o indirectamente, de las consecuencias del mal uso o aplicación de las obras entregadas mediante encargo, o de la información que la Web contiene por parte de los usuarios o de terceros.

Tampoco será responsable de la información y contenidos de los enlaces (hipervínculos) o de terceros que aparezcan en esta Web, ni del uso que se haga de ellos, así como por los daños de cualquier tipo que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático ,equipo, aplicaciones, documentos o ficheros. Salvo las responsabilidades establecidas en la Ley 34/2002, de 11 dejulio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico

El titular no se hace responsable de la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio Web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas fuera de su control.

A pesar de las constantes actualizaciones que se llevan a cabo en la Web, pueden existir pequeñas desactualizaciones en la información contenida en ella, no asumiendo la responsabilidad de los daños que esto pudiera ocasionar.

El cliente será el único responsable de la veracidad, actualidad y exactitud de los datos enviados al titular de esta Web.

tulopintastodo.com, brutalplanet.es, tulopintastodo.com, , borjaben.com o tuvidaencomic.com no puede garantizar la constante y total ausencia de virus que pudiera dañar los equipos informáticos de los visitantes o la información contenida en ellos, por lo que se exime de esa responsabilidad.

brutalplanet.es, tulopintastodo.com, , tulopintastodo.com, borjaben.com o tuvidaencomic.com se reserva el derecho de hacer cambios en estas condiciones, por lo que cada vez que haga uso de esta Web deberá leerlas nuevamente.

Las direcciones de las web sobre las que aplica esta política de privacidad, así como el aviso legal y condiciones generales de uso del servicio son: tulopintastodo.com, brutalplanet.es, tulopintastodo.com, , borjaben.com o tuvidaencomic.com. Puedes contactar con los responsables de la web a través del email o formulario de contacto disponibles aquí.

Responsable de las webs tulopintastodo.com, brutalplanet.es, tulopintastodo.com, , borjaben.com o tuvidaencomic.com: Francisco de Borja Ben Lafuente.